Noticias

Invitan mujeres emprendedoras a bazar en Plaza de Armas

Chihuahua.- La asociación Mujer jefa de familia en conjunto con el instituto de la mujer y la comisión de las mujeres de Canacintra, presentaron el programa Tejiendo Sueños el cual se realizará el...
  • Por Michelle

Presidium

Presidium

Moraima Rodríguez

Moraima Rodríguez

Chihuahua.- La asociación Mujer jefa de familia en conjunto con el instituto de la mujer y la comisión de las mujeres de Canacintra, presentaron el programa Tejiendo Sueños el cual se realizará el próximo miércoles en la plaza de armas a partir de las diez de la mañana.

Moraima Rodriguez, titular de Mujerf, informó esperan recibir 45 mujeres quienes promoverán sus productos caseros como son salsas, frijoles, tortillas, empanadas, bisutería y ropa.

El evento será inaugurado por Aracely Ochoa presidenta de la comisión de mujeres Canacintra, Margarita Blackaller titular del Instituto municipal de las mujeres quienes soltaran globos con helio como símbolo de apoyo a las mujeres emprendedoras.

"No es la primera vez que realizamos este evento pero, si es relevante ya que formamos alianza con municipio y Canacintra por lo que esperamos cada vez más mujeres se atrevan a emprender", finalizó Moraima.

Tags: