Cancha

Invitan a la gran final de Box de Barrios este sábado 

Después de cuatro semanas en las que se enfrentaron los mejores pugilistas de Chihuahua, Camargo, Delicias, Juárez y Cuauhtémoc en el ring, el torneo Box de Barrios en su edición 2017 llegó a la final,...
  • Por Redacción C
Invitan a la gran final de Box de Barrios este sábado 

Después de cuatro semanas en las que se enfrentaron los mejores pugilistas de Chihuahua, Camargo, Delicias, Juárez y Cuauhtémoc en el ring, el torneo Box de Barrios en su edición 2017 llegó a la final, en un magno evento que se llevará a cabo este sábado 8 de julio a partir de las 18:00 horas en el Centro Deportivo Tricentenario.

La esperada final presentará durante 30 peleas a quienes en base a su esfuerzo, talento y contundencia se alzaron con múltiples victorias que les permitieron jugarse el todo por ser el mejor de su categoría.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, reconoció la entrega en cada uno de los peleadores que mediante sudor y lágrimas lucharon por permanecer en el certamen que promete convertirse en el torneo de box más importante de la entidad, con la presencia de pugilistas de cinco municipios y más de 40 gimnasios.

La entrada es abierta y sin costo al público, por lo que se invita a los aficionados al deporte de contacto a llegar temprano y disfrutar cada uno de los combates que prometen dejar con buen sabor de boca al espectador.

Tags: