Cancha

Propone el Dorado a Corral organizar función internacional de box

Chihuahua.- El boxeador local que ha sostenido peleas de talla internacional, Marco "El Dorado" Reyes, propuso al gobernador Javier Corral Jurado que lleve a cabo una función de box de talla internacional. La...
  • Por Federico Martínez Vargas
Propone el Dorado a Corral organizar función internacional de box

Chihuahua.- El boxeador local que ha sostenido peleas de talla internacional, Marco "El Dorado" Reyes, propuso al gobernador Javier Corral Jurado que lleve a cabo una función de box de talla internacional.

La propuesta la presentó una vez que Corral Jurado le tomó protesta a la nueva secretaria de cultura, Concepcion Landa García Tellez, dialogando por espacio de dos minutos afuera del despacho del mandatario estatal.

Marco Reyes comentó una vez que concluyó su platica, que había conseguido una audiencia privada con el gobernador para ver más a detalle la propuesta de la función boxistica.

La presencia del Dorado Reyes en palacio generó una gran expectativa incluso entre los escoltas del gobernador y del fiscal General, los cuales aprovecharon el momento para tomarse una foto con el pugilista.

Tags: