Cancha

Dará Municipio taller sobre inclusión y discapacidad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ofrece a la sociedad en general el Taller de Concientización sobre la Inclusión y Discapacidad, que se...
  • Por Editor Bal
Dará Municipio taller sobre inclusión y discapacidad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ofrece a la sociedad en general el Taller de Concientización sobre la Inclusión y Discapacidad, que se impartirá en la cancha del Gimnasio de Deporte Adaptado el domingo 9 de julio en un horario de 09:00 a 11:00 horas.

Para su exposición se contará con la ponencia de José Hernández Pagaza, reconocido motivador personal que tocará en específico el tema del fútbol de inclusión y la participación de las personas con alguna amputación en el deporte.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, detalló que el principal objetivo de dichos talleres es formar una sociedad en la que todas las personas convivan de forma armónica, ya que en ocasiones es difícil para el entorno participar en la inclusión.

El taller será impartido en la cancha de fútbol rápido que se ubica a un costado del Gimnasio de Deporte Adaptado, por lo que para mayor información se pone a disposición el teléfono 072 en las extensiones 2545, 2546, 2547, y 2548.

Tags: