Local

Saldo del enfrentamiento en Las Varas: 15 muertos, 5 detenidos y 12 heridos

Chihuahua.- La fiscalía zona occidente dio a conocer que hasta el momento el saldo que se tiene por el enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de Las Varas, es de 15 muertos, cinco detenidos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Saldo del enfrentamiento en Las Varas: 15 muertos, 5 detenidos y 12 heridos

Chihuahua.- La fiscalía zona occidente dio a conocer que hasta el momento el saldo que se tiene por el enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de Las Varas, es de 15 muertos, cinco detenidos y doce heridos.

Félix González, vocero de la dependencia en la zona occidente, comentó que debido a los patrullajes que se estarán realizando por elementos policiales de los tres niveles de gobierno y militares, se podrían localizar más cuerpos sin vida.

El enfrentamiento se suscitó durante la mañana del miércoles en la comunidad conocida como Las Varas, extendiéndose hasta el mediodía y con intercambios de balas entre los civiles armados e integrantes de las células de seguridad.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a las personas que quedaron sin vida en el lugar de los hechos, en tanto que algunos de los heridos fueron trasladados a esta ciudad para su atención médica.

Tags: