Cancha

En la recta final, la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017

Chihuahua.- A sólo dos jornadas de concluir la ronda regular, los boletos a la postemporada se encuentran con varias combinaciones posibles y los equipos de Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y...
  • Por Editor Bal
En la recta final, la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017

Chihuahua.- A sólo dos jornadas de concluir la ronda regular, los boletos a la postemporada se encuentran con varias combinaciones posibles y los equipos de Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Camargo reciben en casa a Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Madera y Juárez, respectivamente, para acciones de la novena jornada en la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017 temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”.

En busca de seguir en la cima general, el súper líder, Rojos de Jiménez (18-6) visitará a Dorados de Chihuahua (8-16) que apenas han logrado dos triunfos en los últimos diez encuentros frente a nueve victorias de la Marabunta roja en los mismos compromisos. En casa, los capitalinos marchan con récord de 5-7 y Jiménez cuenta con ocho triunfos en 12 duelos fuera de casa.

Por su parte, Algodoneros de Delicias (12-12) recibirá en casa a Faraones de Nuevo Casas Grandes (14-10), ambos con racha de seis triunfos en los últimos diez juegos. Los de la tercera zona cuentan con 8-4 en Delicias y Faraones marcha con el mismo récord fuera de Nuevo Casas Grandes.

Mientras que, Mineros de Parral (14-10), líder del grupo A, estará haciéndole los honores a Soles de Ojinaga, (2-22) que aún no conocer la victoria fuera de casa. Mineros tiene récord de ocho triunfos en casa tras disputar 12 encuentros.

Además, Venados de Madera (10-14) realizará visita a Manzaneros de Cuauhtémoc (14-10), quienes han salido avante en siete de 12 ocasiones como locales; Madera sólo a conseguido tres victorias fuera de casa en 12 juegos.

Asimismo, Indios Juárez (15-9) tratará de conseguir su quinta victoria al hilo cuando visite a Mazorqueros de Camargo (13-11). Mazorqueros cuenta con racha de siete triunfos en casa a cambio de cinco derrotas, mientras que, la tribu marcha con cinco ganados y siete perdidos de forma visitante.

Jornada 9, 7-9 julio

Local vs Visita

Dorados vs Rojos

Algodoneros vs Faraones

Mineros vs Soles

Manzaneros vs Venados

Mazorqueros vs Indios

Tags: