Espectáculos

Salta el apellido Kennedy de la política al mundo del entretenimiento

Ciudad de México.- El apellido Kennedy salta de la política al mundo del entretenimiento... Ahora una joven del influyente clan estadounidense comienza a llamar la atención como socialité,...
  • Por José Oswaldo
Salta el apellido Kennedy de la política al mundo del entretenimiento

Ciudad de México.- El apellido Kennedy salta de la política al mundo del entretenimiento... Ahora una joven del influyente clan estadounidense comienza a llamar la atención como socialité, y otra, en el de la actuación.

Se trata de las hermanas Kyra y Kick, hijas de Robert Kennedy Jr., hijo del senador "Bobby" Kennedy y sobrino del Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, ambos asesinados.

La primera, de 18 años, llamó la atención de la prensa internacional al abrir el fin de semana pasado el Baile de Debutantes de París, organizado a beneficio de la Fundación Niñas de Asia.

Kyra, quien con frecuencia ocupa titulares en publicaciones de sociedad en EU, confesó a la prensa parisina que desea ser diseñadora de modas.

Las hijas de Sylvester Stallone, Demi Moore y Clint Eastwood han participado años anteriores en este baile parisino.

Kick Kennedy, de 24 años, en cambio, debutará en los teatros de Nueva York el próximo mes, en la tragedia griega Antígona.

Será la protagonista de la obra de Sófocles, sobre una mujer dispuesta a morir para defender el honor de su familia. Sus actuaciones en el escenario de la Compañía Storm Theatre, en la Iglesia de Notre Dame de la calle 114, comenzarán el 10 de enero.

Tags: