Policial

Detienen a cuatro con armas y drogas en Los Olivos

Chihuahua.- Elementos de las Fuerzas Especiales de la CES y de la AEI detuvieron en diferentes hechos a cuatro presuntos responsables de delitos de: posesión de droga; portación ilegal de arma de fuego...
  • Por Redacción C
Detienen a cuatro con armas y drogas en Los Olivos

Chihuahua.- Elementos de las Fuerzas Especiales de la CES y de la AEI detuvieron en diferentes hechos a cuatro presuntos responsables de delitos de: posesión de droga; portación ilegal de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del ejército; además les aseguraron dos vehículos involucrados en el delito, en diferentes acciones

Derivado de la confianza generada entre ciudadanos y su policía, oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron labores de inteligencia y trabajo de campo con información de llamadas recibidas en los números de emergencia y denuncia anónima, obteniendo los resultados siguientes:

En la colonia los Olivos reportaron a unos sujetos al parecer del crimen organizado que andaban armados a bordo de una camioneta de color blanco, motivo por el cual realizaron los protocolos pertinentes siendo localizados en la calle Olivar de Calabria de la mencionada colonia.

En estas acciones se aseguró lo siguiente:

Detenidos

Nicolás N., de 30 años de edad, originario de Batopilas.

Agustino N., de 22 años, originario de Guadalupe y Calvo.

Manuel N., de 27 años, originario del Guayabo, municipio de Batopilas

Droga:

250 gramos de marihuana

15 envoltorios con al parecer cristal

Armas y cartuchos:

01 arma de fuego calibre .45 mm

57 cartuchos 45mm

21 cartuchos 9mm

2 cargadores

Una camioneta Chevrolet Sierra de color blanco y 07 celulares de diferentes marcas.

En otra intervención efectuada en la calle 16a y Vialidad CH-P, en la colonia. Dale, elementos de la CES, localizaron  a bordo de un vehículo Jetta color rojo con placas de circulación. EKD-1887 a Rodolfo Alberto N., de 38 años, en la revisión precautoria les encontraron 19 envoltorios que contienen una sustancia con las características del cristal.

En la entrevista que le realizaron en relación a lo encontrado dijo trabajar para el grupo criminal denominado Gente Nueva.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Tags: