Policial

Caen joven y sexagenario con heroína en el centro

Chihuahua.- Dentro de las acciones realizadas en el combate frontal al narcomenudeo, la tarde de ayer jueves, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos sujetos en posesión...
  • Por Redacción C
Caen joven y sexagenario con heroína en el centro

Chihuahua.- Dentro de las acciones realizadas en el combate frontal al narcomenudeo, la tarde de ayer jueves, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos sujetos en posesión de heroína en el centro de la ciudad.

Mediante un operativo preventivo en conjunto con la Secretaría de Gobernación y el Grupo Especial K9, en la calle Ejército Mexicano se realizó la detención en flagrancia de Uriel Antonio G. H. y José Luis V., de 21 y 62 años, respectivamente,  a quienes les aseguraron cinco porciones de la citada droga.

Los sujetos y lo decomisado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, autoridad que continuará con las indagatorias y determinará la situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda su compromiso con la sociedad, y exhorta a  denunciar hechos ilícitos a través del número de emergencia 911 o en el sitio web  www.pasaeldato.gob.mx .

Tags: