Policial

Mata tránsito a su compañera en el C4

Chihuahua.- Una mujer agente de Vialidad perdió la vida cuando accidentalmente un compañero le disparó en la cara, durante prácticas con armas de fuego en el Complejo de Seguridad. El accidente...
  • Por Editor Bal

Era Jensy Noemí Núñez Rodríguez

Era Jensy Noemí Núñez Rodríguez

En el Instituto Estatal de Seguridad Pública en el C-4

En el Instituto Estatal de Seguridad Pública en el C-4

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que en la capacitación que se le brinda a personal de la Policía Vial durante la práctica en el uso de arma y tiro, falleció en un lamentable accidente, la agente Jensy Noemí Núñez Rodríguez.

El hecho ocurrió este viernes, en el aula número uno del Instituto Estatal de Seguridad Pública, cuando uno de sus compañeros tenía cargada el arma larga y al maniobrar se le disparó y el proyectil, impactó en un ojo de la elemento.

De inmediato, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad Médica de Fuerzas Estatales, sin embargo, murió en el lugar a consecuencia de la herida producida.

Esta representación social, lamenta lo sucedido e inició las investigaciones correspondientes a través del levantamiento de evidencia y entrevistas de quienes se encontraban en el lugar a fin de deslindar responsabilidades.

Tags: