Policial

Arrestan a tres con droga; dos iban en moto robada

Chihuahua.- En hechos distintos, este jueves agentes de la Policía Municipal lograron la detención de 3 presuntos distribuidores de sustancias toxicas al sur de la ciudad; uno de ellos menor de tan sólo...
  • Por Editor Bal
Arrestan a tres con droga; dos iban en moto robada

Chihuahua.- En hechos distintos, este jueves agentes de la Policía Municipal lograron la detención de 3 presuntos distribuidores de sustancias toxicas al sur de la ciudad; uno de ellos menor de tan sólo 15 años de edad, en la colonia Margarita Maza de Juárez, y los otros dos, en Vistas Cerro Grande cuando viajaban en una motocicleta robada.

El primer hecho se registró al mediodía en las avenidas Nueva España y 31, cuando al realizar rondines de vigilancia, los uniformados observaron a dos sospechosos de nombres Kevin M. G. y Rogelio Iván G. p., de 21 y 32 años respectivamente, quienes viajaban en una motocicleta Honda, color negra, modelo 2015, la cual resultó con reporte de robo, por ello les marcaron el alto.

Los presuntos ladrones emprendieron la huida pero fueron capturados cuadras adelante. Al realizarles la revisión correspondiente, traían entre sus ropas 6 envoltorios con una sustancia café, similar a la heroína, así como uno con hierba verde parecida a la mariguana, que al parecer pretendían distribuir entre consumidores del sector.

En otro evento, horas después, un menor de 15 años quedó asegurado en las calles 120 y Vialidad CH-P, luego de que los efectivos le encontraran una considerable cantidad de hierba dentro de una bolsa plástica, tras realizarle una revisión rutinaria.

Por tal motivo, en ambas situaciones, los involucrados fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia sur para que sea el Ministerio Público el que determine los cargos que se aplicarán en cada caso en particular.

Tags: