Policial

Rafaguean vecindad en el centro y hieren a uno

Chihuahua.- Un hombre fue atacado a balazos en las calles Décima y Julián Carrillo, en pleno centro histórico; fue trasladado a un hospital.
  • Por Editor Bal

Dispararon contra una vecindad

Dispararon contra una vecindad

Lo atendió Urge

Lo atendió Urge

La camioneta Durango asegurada

La camioneta Durango asegurada

Presenta al menos 4 impactos

Presenta al menos 4 impactos

Chihuahua.- Hombres armados a bordo de una camioneta y un automóvil dispararon contra el interior de una vecindad ubicada en las calles Décima y Julián Carrillo, en pleno centro histórico, donde un varón resultó lesionado con al menos cuatro impactos; fue trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando armados a bordo de una camioneta Durango de color blanco y un automóvil Stratus dispararon al interior de la vecindad mencionada.

Un hombre resultó lesionado con al menos 4 impactos, por lo que fue atendido por paramédicos de Urge y trasladado a un hospital para su mayor atención médica.

El reporte al número de emergencia generó la movilización policiaca, cuyos agentes acordonaron la zona y levantaron el reporte.

Asimismo realizaron un operativo de búsqueda de los hombres armados, localizando cuadras adelante los vehículos, los cuales estaban abandonados y con las puertas abiertas.

Tags: