Cancha

Jugará basquetbolista Dorado con la Selección Nacional

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, felicita al defensor Fernando “Nene” Benítez, quien portó con orgullo los colores de...
  • Por Editor Bal
Jugará basquetbolista Dorado con la Selección Nacional

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, felicita al defensor Fernando “Nene” Benítez, quien portó con orgullo los colores de Dorados de Chihuahua durante la temporada 2017 por su llamado a la Selección Nacional Absoluta de México.

El basquetbolista, que se incorporó iniciada la temporada fue pieza importante para que el equipo lograr por tercer año consecutivo el Campeonato en la Liga de Básquetbol Estatal, detalló el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

“Estamos orgullosos de él, dio lo mejor por Dorados y la prueba está en que fue llamado para representar a México en la selección absoluta”, abundó el funcionario municipal.

Fernando Benítez fue notificado de su llamado a la selección absoluta para representar a México en sus enfrentamientos contra Colombia y Argentina, por lo que se presentará a la concentración de entrenamientos en la Ciudad de México del 23 de julio al 4 de septiembre del presente año.

Tags: