Policial

Sorprenden a ladrones de casas en camioneta de lujo

Chihuahua.- En posesión de muebles y otros artículos que ya habían sustraído de una casa habitación de la colonia Real Carolinas y que pretendían llevarse en una camioneta de lujo, fueron aprehendidos...
  • Por Editor Bal
Sorprenden a ladrones de casas en camioneta de lujo

Chihuahua.- En posesión de muebles y otros artículos que ya habían sustraído de una casa habitación de la colonia Real Carolinas y que pretendían llevarse en una camioneta de lujo, fueron aprehendidos cinco presuntos ladrones, a quienes la Policía Municipal sorprendió en flagrancia la noche del jueves antes de que huyeran del lugar. Se presume que los involucrados podrían ser parte de una banda dedicada a atracar en esa zona.

Pasadas las 20:00 horas, elementos preventivos se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle Princesa, en dicha colonia, al norte de la ciudad, donde habían reportado al teléfono de emergencias 9-1-1, a varias personas ajenas a la propiedad cargando pertenencias en una Ford Lincoln Aviator, color gris, de reciente modelo, con placas nacionales. Entre éstas había una estufa, un par de colchones y al parecer otros enseres menores.

Aunque no se encontraba en ese momento, el propietario de la casa fue contactado por los uniformados e indicó desconocer a los acusados, por ello los abordaron a las patrullas en calidad de detenidos. Éstos dijeron llamarse Erick Ricardo V. H., de 28 años de edad y Miguel Ramón P. G., de 38, así como Michelle y Alejandra A. H. e Isela C. G., de 23, 28 y 36 años respectivamente. Finalmente quedaron a cargo del Juez calificador de la Comandancia norte para consignarlos a la Fiscalía Estatal por el delito de robo y lo que resulte en su contra.

El Director de Seguridad Publica, Gilberto Loya Chávez ha sido muy enfático en el combate y prevención de este delito que afecta el patrimonio de las familias, sea tras los recorridos ordinarios de vigilancia o en operativos especiales que se realizan en las colonias del territorio municipal para dar con estos hampones.

Tags: