Cancha

Roberto Osuna va al Juego de Estrella

El relevista sinaloense Roberto Osuna, de los Azulejos de Toronto, fue incluido en el roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, anunció  Grandes Ligas a través de su portal, a cuatro...
  • Por Redacción C
Roberto Osuna va al Juego de Estrella

El relevista sinaloense Roberto Osuna, de los Azulejos de Toronto, fue incluido en el roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, anunció  Grandes Ligas a través de su portal, a cuatro días de la realización del clásico de media temporada.

El derecho, quien tiene 22 salvamentos, y una efectividad de  2.06, fue incluido en el roster junto al dominicano Robinson Canó, Chris Archer, Justin Upton, Chris Devenski, y Brandon Kintzler.

MLB México ?@MLB_Mexico

¡Felicitaciones al "Orgullo de Sinaloa" @RobertoOsuna1! Por ser nombrado parte del roster de la L.A. en el #ASG2017#OsunaMatata 

Este  grupo de la Americana sustituirá  a Yu Darvish, Michael Fullmer y Corey Kluber, quienes abrirán por sus respectivos equipos el domingo y no están disponibles para lanzar el martes, además de los lesionados Starlin Castro, Dallas Keuchel y Mike Trout.

Osuna se convertirá en el nativo mexicano número 12 en jugar un Juego de Estrellas.

Tags: