Policial

Tres encajuelados en el Libramiento Oriente

Chihuahua.- Tres personas  sin vida  fueron hallados esta mañana en el kilómetro 19 del Libramiento Oriente, los cuales  estaban dentro de un automóvil de color rojo
  • Por Redacción C
|

Encajuelados

Encajuelados

Uno viste pantalón mezclilla

Uno viste pantalón mezclilla

El otro pantalón rojo

El otro pantalón rojo

Se desconoce sus identifiaciones

Se desconoce sus identifiaciones

En el Libramiento Oriente

En el Libramiento Oriente

Chihuahua.- Tres personas  sin vida  fueron halladas esta mañana en el kilómetro 19 del Libramiento Oriente, los cuales  estaban dentro de un automóvil de color rojo.

Dos de los cuerpos se encontraban en la cajuela y uno más en la parte delantera de un auto Nissan  Versa de color, presentaban impactos de bala y se estaban maniatados.

Este hecho  fue  a la altura de la carretera a Aldama, a ese lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal quienes acordonaron el área.

También llegaron elementos castrenses quienes resguardan el área  mientras que ministeriales  levantan evidencias correspondientes, fueron varios los casquillos percutidos  de las conocidas armas Cuerno de Chivo.

Los cuerpos que están en la cajuela uno de ellos viste pantalón azul de mezclilla y playera blanca, el otro cuerpo trae pantalón rojo,  médicos forenses  llegaron a levantar los cuerpos para llevarlos al C4 y practicarles la necropsia de ley y dar con sus identificaciones oficiales.

Los eventos de violencia no cesan en el estado y en la capital, ya que ayer se registraron ejecutados,  baleados y un acuchillado.

Tags: