Cancha

Invitan a Torneo de Kick Boxing y Artes Marciales

Chihuahua.- El domingo 9 de julio a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo el Torneo de Kick Boxing y Artes de Marciales por el primer aniversario de la Association Farvahar Fight, torneo avalado...
  • Por Redacción C

Chihuahua.- El domingo 9 de julio a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo el Torneo de Kick Boxing y Artes de Marciales por el primer aniversario de la Association Farvahar Fight, torneo avalado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

La cita es en el salón del Sindicato de Ferrocarrileros, ubicado en la avenida industrias #206 esquina con calle México de la colonia Industrial, indicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al invitar a todos los aficionados de los deportes de contacto a disfrutar de un espectáculo completamente gratis.

Abundó en que las peleas prometen un espectáculo de calidad sobre la lona rodeado de un ambiente familiar.

Hasta el momento las inscripciones para los peleadores continúan abiertas, por lo que los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono 614-281-44-84 visto que el pesaje oficial se llevará a cabo a las 9:00 horas.

Con el respaldo de eventos como el Torneo de Kick Boxing y Artes Marciales, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se compromete con la juventud y niñez a través de la promoción deportiva.

Tags: