Policial

Los arrestan por atemorizar con arma de fuego de juguete

Chihuahua.- En posesión de una pistola de juguete que utilizaban para asustar a las personas en la zona Centro, fueron detenidos la mañana de ayer viernes los dos presuntos responsables. La Policía...
  • Por Editor Bal
Los arrestan por atemorizar con arma de fuego de juguete

Chihuahua.- En posesión de una pistola de juguete que utilizaban para asustar a las personas en la zona Centro, fueron detenidos la mañana de ayer viernes los dos presuntos responsables. La Policía Municipal dio con ellos en las calles Niños Héroes y 12, cuando amenazaban a un transeúnte con el arma en cuestión.

Varias llamadas al teléfono de emergencias 9-1-1 alertaban sobre la presencia de un par de individuos con un arma de fuego amenazando en locales y a paseantes, en los alrededores de las citadas avenidas, por ello los elementos se trasladaron rápidamente para atender el reporte.

Luego de entrevistarse con los quejosos, obtuvieron datos para buscar a los implicados, a quienes localizaron cuadras adelante. Estos dijeron ser Julio Cesar Ch. P., de 25 años de edad y Luis Alberto P. R., de 32.

Los acusados aún cargaban el artefacto color gris que resultó ser de plástico, sin embargo los afectados desconocían tal hecho, por ello solicitaron la presencia de los uniformados.

Al ver las unidades policiales arrojaron el objeto para tratar de librarse del arresto, pero fueron reconocidos posteriormente por las victimas del sobresalto.

Por tal motivo los abordaron a la patrulla para que sea el Juez Calificador de la Comandancia sur quien determine las faltas o delitos en que incurrieron.

Tags: