Policial

Deja dos mujeres lesionadas choque en la carretera a Aldama

Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una camioneta en la carretera a Aldama dejó como saldo dos mujeres lesionadas, una de ellas fue trasladada a un hospital por las heridas de consideración que...
  • Por Editor Bal

Una sufrió lesiones de consideración

Una sufrió lesiones de consideración

En la carretera a Aldama

En la carretera a Aldama

Camioneta iba saliendo de gasolinera

Camioneta iba saliendo de gasolinera

Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una camioneta en la carretera a Aldama dejó como saldo dos mujeres lesionadas, una de ellas fue trasladada a un hospital por las heridas de consideración que presentaba.

El accidente ocurrió esta tarde, en la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 4, en el sentido de Aldama a Chihuahua, en un entronque.

El choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta Tacoma de color rojo iba saliendo de la gasolinera que hay en el lugar, sin darse cuenta del automóvil Derby de la Volkswagen con las placas EET8443, provocando el impacto.

Dos mujeres que tripulaban el automóvil resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, siendo una de ellas trasladada a un hospital por las heridas de consideración que presentaba.

Asimismo acudieron bomberos para auxiliar y agentes de Vialidad para levantar el reporte correspondiente.

Tags: