Cancha

Son Parral y Cuauhtémoc finalistas de la LBE Sub-18

Chihuahua.- Los conjuntos de Cuauhtémoc y Parral derrotaron a Chihuahua y Delicias, de forma respectiva, para avanzar a la gran final dentro del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 ‘Buscando Talentos’,...
  • Por Editor Bal
Son Parral y Cuauhtémoc finalistas de la LBE Sub-18

Chihuahua.- Los conjuntos de Cuauhtémoc y Parral derrotaron a Chihuahua y Delicias, de forma respectiva, para avanzar a la gran final dentro del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 ‘Buscando Talentos’, luego de disputar las semifinales este sábado.

En Parral, Mineros aprovechó condición de local y derrotó siete carreras por una al cuadro de Algodoneros de Delicias con labor de Joel Rodríguez en el montículo para llevarse el triunfo, siendo David Corrales quien cargó con la derrota. A la ofensiva, Raúl Ruiz y Mauricio Flores terminaron con dos imparable en cuatro turnos cada uno por la causa visitante.

De esta forma, Mineros de Parral avanzó a la gran final luego de que concluyó la ronda regular en segundo puesto con cinco victorias y una derrota, sólo medio juego detrás del líder, Cuauhtémoc.

Por su parte, en un duelo de intensa ofensiva, Manzaneros de Cuauhtémoc derrotó con cartones de 12-10 a Dorados de Chihuahua para avanzar a la final. El serpentinero Jesús Perea terminó con la victoria para la causa local en la lomita y Fernando Flores se fue con la derrota. A la ofensiva, David Colmenero pegó tres imparables en cuatro turnos, así como Misael Jáquez y Carlos Meraz se fueron con un cuadrangular cada uno por los de casa.

La final por el título será el próximo jueves 13 de julio en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas.

Final, jueves 13 de julio

Hora Loca  vs Visita

19:00 Cuauhtémoc vs Parral

Tags: