Policial

Ejecutan a dos a bordo de auto en las calles Privada de Mina y 64

Chihuahua.- Dos hombres fueron ultimados a balazos en las calles Privada de Mina y 64 en la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad, quedando los cuerpos en el interior de un automóvil. Testigos...
  • Por Editor Bal

En la colonia Cerro de la Cruz

En la colonia Cerro de la Cruz

Fue un hombre el que disparó

Fue un hombre el que disparó

Cuerpos quedaron en el interior del auto

Cuerpos quedaron en el interior del auto

Chihuahua.- Dos hombres fueron ultimados a balazos en las calles Privada de Mina y 64 en la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad, quedando los cuerpos en el interior de un automóvil. Testigos indicaron que fue un solo hombre quien hizo los disparos.

El ataque ocurrió esta tarde, en las calles mencionadas, cuando un hombre armado llegó al lugar y disparo en contra de dos varones que se encontraban en el interior de un automóvil estacionado en la calle Privada de Mina.

El vehículo en que quedaron los cuerpos se trata de un Dodge línea Neon, de color blanco, que cuenta con las placas de circulación EMS1769.

Acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado para asegurar el área y levantar el reporte par la investigación.

En el lugar también se encuentra el helicóptero de la policía sobrevolando la zona en el operativo de búsqueda del homicida.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas; serán trasladadas a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Tags: