Cancha

Al medio tiempo, México vence a El Salvador

Estados Unidos.- En duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Copa Oro 2017, la Selección de México enfrentó a su similar de El Salvador en el Qualcomm Stadium en donde el Tri buscaría...
  • Por Redacción C
Al medio tiempo, México vence a El Salvador

Estados Unidos.- En duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Copa Oro 2017, la Selección de México enfrentó a su similar de El Salvador en el Qualcomm Stadium en donde el Tri buscaría debutar con triunfo después del desempeño mostrado en la Copa Confederaciones. 

En un partido que inició con el equipo salvadoreño asumiendo el dominio del encuentro fue el equipo mexicano el que logró adelantarse en el marcador cuando a través de un tiro libro cobrado magistralmente por Elías Hernández, el jugador de Chivas Hedgardo Marín remató de cabeza para adelantar al Tri al minuto 8. 

Sin embargo, la alegría del conjunto mexicano no duró mucho tiempo, ya que un minuto después, el equipo de El Salvador encontró el tanto de la igualada cuando tras un gran pase al espacio, Nelson Bonilla cruzó su disparo para vencer a Jesús Corona. 

Posteriormente, Elías Hernández anotaría al minuto 29 para retomar la ventaja e irse al entre tiempo con marcador de 2-1 a favor de la selección mexicana.

Tags: