Policial

Traían droga a robacarros detenidos tras persecución

Chihuahua.- El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, formuló imputación a tres detenidos por la posesión de un automóvil robado, dos armas...
  • Por Editor Bal
Traían droga a robacarros detenidos tras persecución

Chihuahua.- El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, formuló imputación a tres detenidos por la posesión de un automóvil robado, dos armas de fuego y narcóticos.

Pamela R. A., Jair Iván G. A. y José Luis V., fueron detenidos por policías municipales el jueves 06 de julio en la calle Geotérmica Cerro Prieto, en posesión de un vehículo Chevrolet, Trail blazer, color blanco que momentos antes había sido sustraído del estacionamiento de un centro comercial.

Les aseguraron dos pistolas marca Anderson Man, calibre 308, así como  tres bolsas de plástico con marihuana y una báscula gramera.

Con las evidencias y argumentación que presentó la autoridad ministerial, el Juez de Control decretó legal la detención de los imputados y les impuso, la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el próximo miércoles se llevará a cabo la audiencia en la que se defina su situación jurídica.

Tags: