Policial

Arrestan a cinco con 67 pastillas psicotrópicas

Chihuahua.- Cinco personas, entre ellos 2 mujeres de 17 y 37 años de edad, fueron arrestadas la mañana de ayer domingo por agentes municipales en la colonia Quintas Carolinas, luego de encontrarles 67...
  • Por Editor Bal
Arrestan a cinco con 67 pastillas psicotrópicas

Chihuahua.- Cinco personas, entre ellos 2 mujeres de 17 y 37 años de edad, fueron arrestadas la mañana de ayer domingo por agentes municipales en la colonia Quintas Carolinas, luego de encontrarles 67 pastillas cuando se intoxicaban a bordo de un automóvil de alquiler que habían contratado para trasladarlos a un domicilio al norte de la ciudad.

Al circular por las avenidas Monte Albán y Monte Everest, en la citada colonia, agentes preventivos observaron a los sospechosos cuando inhalaban en el interior de dicho vehículo una sustancia que suponían era mariguana y se acercaron a interrogarlos.

Después de realizar la revisión respectiva a los tripulantes, encontraron entre las ropas de uno de ellos, 37 pastillas de color azul y en el asiento trasero, 3 frascos que contenían 30 más, similares a los psicotrópicos, que tal vez pretendían comercializar como enervantes entre consumidores de ese sector.

Por tal motivo, quienes dijeron ser Ana Laura D. G., Brisa Guadalupe P. A. y los varones Gabriel Jacobo H. B., Eduardo Enrique C. B. y Osiel R. C., de 24, 25 y 26 años, respectivamente, quedaron a cargo del Juez calificador de la Comandancia norte para consignarlos a la autoridad respectiva por delitos contra la salud y lo que resulte.

Tags: