Policial

Enigmática muerte: en charco de sangre pero sin arma

Chihuahua.- Un hombre al parecer adulto mayor  fue encontrado sin vida den el alto del cerro Cimarrón, al norte de la ciudad. A este lugar se llega por toda la avenida Francisco Villa hasta donde...
  • Por Redacción C
|

Chihuahua.- Un hombre al parecer adulto mayor  fue encontrado sin vida en el alto del cerro Cimarrón, con un impacto de bala en la cabeza, pero en el lugar no se encontró arma alguna.

A este lugar se llega por toda la avenida Francisco Villa hasta donde acaba, al lugar arribaron elementos policiacos  al recibir el reporte de un hombre sin vida.

Esta persona tiene el cabello canoso, viste ropa deportiva y tenis estaba debajo de un árbol y sentado en un bote,  tiene un impacto de bala en la cabeza pero no se encontró alguna arma cerca por lo que no fue un suicidio. 

Se piensa que andaba haciendo algún deporte por la zona, este lugar se encuentra atrás del Club San Francisco por donde hay algunos fraccionamientos nuevos.

Arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área mientras que ministeriales recabaron la evidencia. El cuerpo fue trasladado al C4 donde le practicarán la necropsia de ley así también dará con su  identificación oficial.

Tags: