Policial

Hallan caja fuerte en calle de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Una caja fuerte que se encontraba abandonada en plena vía, fue asegurada y resguardada por elementos municipales que circulaban en vigilancia por calles de la colonia Quintas Carolinas, al...
  • Por Redacción C
 Hallan caja fuerte en calle de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Una caja fuerte que se encontraba abandonada en plena vía, fue asegurada y resguardada por elementos municipales que circulaban en vigilancia por calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad, la cual trasladaron hasta el área de evidencias de la Comandancia norte, en tanto se realiza la investigación respectiva.

Fue cerca de las 12:00 horas de este lunes cuando agentes preventivos que vigilaban por las avenidas Dostoievski y Monte Everest, se percataron del sospechoso objeto gris, tirado a un lado de la banqueta y, al acercarse, se dieron cuenta que se trataba de la pesada caja de cerca de 1 metro de altura, por ello la subieron a la patrulla para su resguardo. En el interior había documentos que fueron también asegurados como prueba –si fuese el caso- para la autoridad investigadora.

Como en este caso, y con el fin de facilitar a la citada autoridad la investigación en delitos de robo u otros, la Policía Municipal realiza el aseguramiento de objetos encontrados en la calle, que pueden servir como prueba, o bien, para que los propietarios que por alguna razón los extravían, acudan posteriormente a reclamarlos a las instalaciones de la DSPM.

Tags: