Policial

Caen dos durante cateo en la colonia Cumbres del Sur

Chihuahua.- En el combate al narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos sujetos durante un cateo realizado esta mañana en un domicilio ubicado en la colonia Cumbres...
  • Por Redacción C
Caen dos durante cateo en la colonia Cumbres del Sur

Chihuahua.- En el combate al narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos sujetos durante un cateo realizado esta mañana en un domicilio ubicado en la colonia Cumbres del Sur.

Durante este operativo detuvieron a Carlos M. S. y José M. S., en el interior de la vivienda marcada con el número 1624 de la calle Elisa García, donde los agentes ministeriales aseguraron seis envoltorios con “cristal”, un foco y una jeringa con residuos de droga.

El cateo fue efectuado por Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud y del Grupo Especial K9, así como personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron embalar  las evidencias.

Carlos M. S. y José M. S. quedaron a disposición del Ministerio Público que en próximas horas les formulará imputación ante un Juez de Control.

La Fiscalía continúa con acciones estratégicas en el combate frontal a este delito.

Tags: