Policial

Provoca caos vial carambola en el periférico de la Juventud

Chihuahua.- Un choque entre tres vehículos en el periférico de la Juventud y calle Egipto causó caos vial; no hubo lesionados, sólo uno de los automotores registró daños. El accidente ocurrió...
  • Por Editor Bal

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Fue un choque alcance

Fue un choque alcance

Chihuahua.- Un choque entre tres vehículos en el periférico de la Juventud y calle Egipto causó caos vial; no hubo lesionados, sólo uno de los automotores registró daños.

El accidente ocurrió esta tarde en el sentido de sur a norte en el periférico de la Juventud y casi cruce con la calle Egipto.

Los vehículos involucrados son un Jetta de la marca Volkswagen, de color gris oscuro, con las placas EML9844, un automóvil de color blanco con las matrículas EKM7435, y otro Jetta, de color rojo, con las placas EGF9154.

Se trató de un choque entre los automóviles mencionados, en el que afortunadamente no resultaron personas lesionadas; sólo hubo daños materiales en el Jetta de color gris.

El reporte fue levantado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes también se encargaron de dirigir el tráfico debido al caos vial que se generó por el accidente.

Tags: