Policial

Le meten tres balazos en patios de conorte

Chihuahua.- Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en la calle Octavio Paz, al norte de la ciudad, atrás de las instalaciones de Conorte, ubicadas en la carretera a Ciudad Juárez; fue atendido...
  • Por Editor Bal

En la calle Octavio Paz

En la calle Octavio Paz

Abandonaron el auto

Abandonaron el auto

Se metieron al patio

Se metieron al patio

El auto en el que iban los atacantes

El auto en el que iban los atacantes

En el Complejo Industrial Chihuahua

En el Complejo Industrial Chihuahua

Chihuahua.- Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en la calle Octavio Paz, al norte de la ciudad, atrás de las instalaciones de Conorte en el Complejo Industrial Chihuahua; presenta tres impactos en el cuerpo.

Ante el reporte al número de emergencia acudieron policías municipales, estatales y elementos de la Fiscalía General del Estado para asegurar el área y levantar el reporte correspondiente.

El lesionado fue atendido con los primeros auxilios en el lugar del ataque; presenta tres impactos de arma de fuego, en un brazo, abdomen y la espalda, de calibre 9 mm; fue trasladado a un hospital para su mayor atención médica.

Testigos indicaron que tres hombres armados iban a bordo de un Saturn de la Chevrolet de color rojo, con las placas ELM8772, y uno se bajó y llegó al complejo industrial y le disparó a la víctima para después darse a la fuga.

El vehículo fue hallado abandonado la calle Octavio Paz y Luis G. Urbina, en el Complejo Industrial Chihuahua, cerca del lugar del ataque. El automóvil cuenta con reporte de robo.

Los policías realizan un operativo de búsqueda por el sector para localizar a los hombres armados.

El lesionado fue identificado como Mario Miranda Núñez, de 39 años de edad, jefe de los trabajadores que se encargan de bajar la mercancía de los tráileres en Conorte.

Tags: