Policial

Balean a otro en calles de la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- Un hombre que se encontraba en las calles Quinta y Felipe Ángeles, en la colonia Villa Juárez, fue baleado por tripulantes de una camioneta de color rojo, casi simultáneamente cuando otro...
  • Por Editor Bal
Balean a otro en calles de la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- Un hombre que se encontraba en las calles Quinta y Felipe Ángeles, en la colonia Villa Juárez, fue baleado por tripulantes de una camioneta de color rojo, casi simultáneamente cuando otro hombre fue atacado en una casa de la misma colonia.

Testigos indicaron que el hombre se encontraba en el cruce de las calles Quinta y Felipe Ángeles cuando fue atacado a balazos.

Agregaron que fueron tripulantes de una camioneta de color rojo que traían armas, los responsables del intento de ejecución.

La víctima fue atendida rápidamente por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su mayor atención médica, desconociéndose la identidad en estado grave de salud.

Oficiales acudieron para levantar evidencias así como el reporte, además de realizar el operativo de búsqueda de los hombres armados.

Cabe mencionar que este es el segundo incidente similar ocurrido en la colonia Villa Juárez, luego de que armados irrumpieran en una casa en las calles Francisco I. Madero y Portillo, y balearan a un hombre.

Tags: