Espectáculos

Buscan historia real de amor para hacer serie en Chihuahua

Chihuahua será testigo este año de la producción de una serie de TV original, filmada en la capital y que incorporará a un gran reparto de actores y actrices, cuya trayectoria es reconocida de manera...
  • Por Redacción C
Buscan historia real de amor para hacer serie en Chihuahua

Chihuahua será testigo este año de la producción de una serie de TV original, filmada en la capital y que incorporará a un gran reparto de actores y actrices, cuya trayectoria es reconocida de manera estatal y nacional. La serie forma parte de “Frame Stories”, un proyecto producido por la casa productora “SAETA Producciones” y que es presentada como la apuesta más fuerte de cine en chihuahua.

La serie de TV será filmada este año principalmente en la ciudad de Chihuahua e incorporará varias historias de amor reales contadas por los chihuahuenses. Para ello, la casa productora encargada de la realización de la serie ha anunciado una convocatoria para invitar a la ciudadanía en general, a enviar sus anécdotas de amor y desamor, especialmente a aquellas historias únicas dignas de ser adaptadas a la pantalla chica.  

Podrán participar todas las personas radicadas en cualquier parte del estado de Chihuahua, sin distinción de sexo o edad, y que tengan una buena historia de amor que contar. Las mejores anécdotas serán seleccionadas para ser incorporadas a la historia general de la serie. Los ganadores recibirán el crédito correspondiente en la serie además de que tendrán la posibilidad de tener una pequeña aparición junto a los actores y actrices de esta nueva serie de gran calibre. 

Todos los interesados, o aquellos que conozcan a alguien que tenga una buena historia que contar, deberán enviar un correo electrónico a [email protected], en el espacio de asunto, deberán escribir “HISTORIA FRAME”. Las historias serán completamente confidenciales y los nombres serán cambiados a petición del autor.  

Solo podrá ser enviada una historia por persona y la fecha límite será el 22 de Julio. Además, próximamente se abrirá la convocatoria para participar en el casting de la serie y formar parte de este proyecto que es único en su estilo y que jamás se ha realizado en el estado. 

Esta nueva serie de TV será dirigida por Sergio Kaarl, creador de la serie de TV chihuahuense “El Hombre Polilla”, y quien hace unas semanas encabezó los titulares de noticias estatales por el rumor de un posible contrato con la empresa Netflix para producir una serie de televisión en el estado.  

No te quedes sin participar y formar parte de esta serie de TV. ¡Envía tu historia!

Tags: