Espectáculos

Marjorie dejó cinco días con las enfermeras al bebé: Julián Gil

El drama entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin, y ahora el actor pidió investigar el paradero de su ex, pues alega que dejó solo a su bebé durante 5 días. El niño estuvo solo...
  • Por Redacción'
Marjorie dejó cinco días con las enfermeras al bebé: Julián Gil

El drama entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin, y ahora el actor pidió investigar el paradero de su ex, pues alega que dejó solo a su bebé durante 5 días.

El niño estuvo solo en México, con las enfermeras. ¿Dónde estuvo (Marjorie)? Que averigüen”, le pidió a la gente.

Sin embargo, como él también fue señalado por irse con sus otros hijos a Puerto Rico en lugar de visitar a Matías, se defendió explicando que para haber podido ver a su bebé, hubiera tenido que someter una moción en el tribunal y esperar 3 semanas a que el juez respondiera.


“Se puede demorar tres semanas, eso no es como la gente cre. Además la señora (Sousa) no sube fotos, pero ella tampoco estaba en México”, se defendió.

Por si fuera poco, Julián reiteró que aunque tiene el pleito con Marjorie y no puede ver a su hijo, él tiene que seguir con su vida.

"Mi única responsabilidad en la vida no es una persona (Matías); yo tengo otros hijos, yo tengo familia, una empresa, tengo trabajo, una exclusividad con Televisa, una exclusividad con Univision y la gente tiene que ser un poco más objetiva”, dijo a Univision. 
 

Por otro lado, Julián detalló que no ha pagado un centavo a Marjorie luego de que se diera a conocer que le habían interpuesto una multa por negarse a pagar una pensión provisional (del 20% de su sueldo)… “No puedo pagar algo que a mí no se me ha dicho que pague, estoy esperando que el juez se pronuncie”, alegó.

Tags: