Espectáculos

Iracundas actrices se dicen hasta de lo que van a morir

La entrega de los Premios Ariel 2017 además de empañarse por la precaria situación económica con la que se realizaron, se mancharon con un pleito entre primeras actrices. Y es que personas que estuvieron...
  • Por Redacción'
Iracundas actrices se dicen hasta de lo que van a morir

La entrega de los Premios Ariel 2017 además de empañarse por la precaria situación económica con la que se realizaron, se mancharon con un pleito entre primeras actrices.

Y es que personas que estuvieron al interior del Palacio de Bellas Artes aseguran que eso pasó entre Rosa María Bianchi y Julieta Egurrola.

A decir de los testigos, que informaron a Ana María Alvarado para el programa Todo para la mujer, las primeras actrices comenzaron a discutir ‘a grito pelado’.

Al parecer, lo que hizo eco en las paredes del máximo recinto cultural del país fue la palabra “robamaridos”, pues el drama entre las mujeres se generó porque ambas estuvieron casadas con Luis de Tavira. 

Dicho director de teatro mexicano procreó con Rosa María al actor José María de Tavira y a la también actriz Mariana de Tavira.

Tags: