Empresarial

Interponen 4 quejas por gasolina que daña las bombas

Jueves 13 de Julio 2017, 3:55 pm
Yubia Velazquez
AAA

Chihuahua.-En relación las denuncias que distintos guiadores han realizado contra algunas gasolineras en esta localidad en la última semana, donde dicen venden litros y solo cargan 800 mililitros, además que este combustible ha dañado las bombas de sus vehículos, la delegada estatal de Profeco, Yubia Velázquez, declaró, oficialmente han recibido solo cuatro de las cuales solo dos tienen seguimiento.

"Hemos recibido cuatro quejas, en este sentido los consumidores nos denuncian sus bombas de gasolina han sido afectadas por haber cargado en gasolineras de algunas partes de la Ciudad", indicó.

Si bien son cuatro denuncias recibidas en la ultima semana solo dos están en trámite, por lo que Profeco está en la etapa de conciliación con los apoderados legales de estas gasolineras reportadas.

La razón por la que solo están atendiendo dos es porque los consumidores así lo quisieron, una en donde dejaron a salvo sus derechos porque el cliente no pudo comprobar que fue la gasolina lo que ocasionó el problema en su vehículo, se le dio la opción de recurrir a otra instancia sí así lo quiere pues está en todo su derecho.

Otra denuncia se descartó porque, la persona no quiso seguir con el trámite de la queja que la procuraduría ofrecía.

Para finalizar la delegada hizo énfasis en que es importante  los ciudadanos denuncien si su bomba se daño, pero  para esto se necesita la queja oficialmente ante la procuraduría pues está actúa a petición de parte, deben acudir con su ticket de compra de la gasolina y un diagnóstico del taller donde llevaron a revisar su automóvil para constatar si fue el combustible lo que ocasionó el daño.

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Estado
2081
Chihuahua
463
Juárez
711
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?