Nacional

Explota pirotecnia en casa de Tultepec

Tultepec.- Dos cuartos donde almacenaban productos pirotécnicos estallaron esta tarde en la colonia El Quemado, en el municipio mexiquense de Tultepec, sin que se reporten personas lesionados por los...
  • Por Editor Bal

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Cuartos donde almacenaban pirotecnia

Cuartos donde almacenaban pirotecnia

Tultepec.- Dos cuartos donde almacenaban productos pirotécnicos estallaron esta tarde en la colonia El Quemado, en el municipio mexiquense de Tultepec, sin que se reporten personas lesionados por los hechos.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de hoy en el Libramiento 2 de Marzo esquina con calle Hermosillo, en El Quemado.

Afirmaron que en una vivienda almacenaban clandestinamente juguetería pirotécnica, la cual estalló y destruyó parcialmente dos cuartos, de unos 12 metros cuadrados cada uno.

Aseguraron que el accidente no provocó lesiones a personas, emergencia que fue atendida por personal de Protección Civil, cuyas instalaciones se ubican a unos 100 metros de donde fue el estallido.

El pasado 20 de marzo se quemaron productos pirotécnicos en el domicilio marcado con el número 31 de calle Hermosillo, en la colonia El Quemado, donde murió una persona.

El pasado 7 de julio un hombre sufrió quemaduras en 70por ciento de su cuerpo al realizar actividades de soldadura cerca de productos pirotécnicos, en un domicilio ubicado en el Libramiento 2 de Marzo y calle Hermosillo, también en el barrio El Quemado.

Los accidentes con pólvora son frecuentes en Tultepec, muchos de ellos en viviendas donde almacenan o elaboran productos pirotécnicos de manera clandestina.

Tags: