Policial

Detienen a cuatro narcomenudistas

Chihuahua.- Elementos de las fuerzas estatales de la CES detuvieron a cuatro por narcomenudeo.   Policías de la Comisión Estatal de Seguridad arrestaron en diferentes lugares de esta  ciudad a cuatro...
  • Por Redacción C
Detienen a cuatro narcomenudistas

Chihuahua.- Elementos de las fuerzas estatales de la CES detuvieron a cuatro por narcomenudeo.  
Policías de la Comisión Estatal de Seguridad arrestaron en diferentes lugares de esta  ciudad a cuatro presuntos responsables de realizar actividades de narcomenudeo, sujetos que dijeron pertenecer a grupos delictivos.

En la calle Ejido Sierra Azul y Guadalupe Gallardo de la colonia Tabalaopa, detuvieron a Salvador N; de 47 años y Miguel N; de 39 años, tripulantes de un vehículo Doge Neón color negro, entre sus pertenencias, traían dos bolsas de plástico que contenían droga con las características del cristal con un peso de 25.5 gramos.

En la calle 4ª. y Leonardo Bravo de la colonia Dos de Junio detuvieron a David N; de 25 años, conducía un vehículo Pontiac Grand Am modelo 2000, color negro, al ser revisado entre sus pertenencias le encontraron 15 envoltorios que contienen cocaína y siete envoltorios con cristal. 

En la calle 92ª y vialidad CH-P de la colonia Pavis Borunda, detuvieron a Gustavo N; de 28 años, del grupo delictivo “La Línea”, traía una bolsa de plástico, 16 porciones de heroína con un peso de 2.3 gramos y cinco porciones de cocaína en piedra con un peso de 1.2 gramos.
Los detenidos, los vehículos y la droga son puestos a disposición de las autoridades competentes.

Tags: