Noticias

Realizan feria comercial en Plaza del Ángel

Chihuahua.- Este vienes después de las dos de la tarde, inicio la feria comercial en la Plaza Del Ángel organizada por la secretaría de innovación y desarrollo económico, misma que permanecerá durante...
  • Por Michelle

Clientes

Clientes

Comerciantes

Comerciantes

Comensales

Comensales

Productos

Productos

Vendedores

Vendedores

Plaza del Ángel

Plaza del Ángel

Ropa

Ropa

Chihuahua.- Este vienes después de las dos de la tarde, inicio la feria comercial en la Plaza Del Ángel organizada por la secretaría de innovación y desarrollo económico, misma que permanecerá durante el fin de semana con 80 expositores quienes  ofrecen artesanías y alimentos de distintas partes del estado.

Los micro empresarios buscan comercializar sus productos artesanales y alimenticios, por lo que se instalaron desde las dos de la tarde y estarán hasta las nueve de la noche este fin de semana.

Entre los expositores se encuentran Raramuris quienes ofrecen artesanías como playeras, vestidos y artículos de cocina tallados en madera.

Además se ofrecen helados artesanales, maquillaje ecológico, plantas, dulces típicos del sur, comida rápida entre hamburguesas carne asada, elotes, nachos, pizza, pasteles, manzanas confitadas, así como miel natural, muebles, bolsas, bisutería entre otros artículos diversos a precios accesibles.

También cuentan con un templete que durante la tarde ofrecerá música en vivo, y para los comensales se tienen áreas de comida y elementos de seguridad pública resguardan el lugar, incluyendo una ambulancia.

Tags: