Espectáculos

Esposo de Thalía publica foto de ella y las críticas no cesan

Las razones del escándalo en sus redes sociales se debieron a que nunca se había visto a la famosa fumando. De hecho en la cantante ha asegurado no tener este hábito La polémica foto de la cantante...
  • Por Redacción C

Las razones del escándalo en sus redes sociales se debieron a que nunca se había visto a la famosa fumando. De hecho en la cantante ha asegurado no tener este hábito

La polémica foto de la cantante está dando mucho de qué hablar. Pues Tommy Motola (su esposo) publicó en sus redes sociales una imagen de Thalía posando con un puro.

Las razones del escándalo en sus redes sociales se debieron a que nunca se había visto a la famosa fumando. De hecho en ocasiones pasadas la cantante ha asegurado no tener este hábito.

Nada como una hermosa esposa con un buen puro”, escribió el empresario.

Comentario que desató las críticas en cuenta de Instagram: “Tan guapa como para sacar fotos así. NO me gusta. Ama tu cuerpo.” / “Thalía no fumes, te ves fea y tú eres bella” / “Fumar es malo para tu voz”.

Hay quienes aseguran que esta foto pudo haber dañado la imagen de la famosa de una manera irreparable, con lo que estamos en desacuerdo total.

Thalía siempre ha dado la imagen de una mujer segura de sí misma y no creemos que una foto que pudo haber sido sol

Tags: