Espectáculos

Checa lo que hicieron Messi y Antonella con la comida sobrante de su boda

Días después de la tan esperada boda del futbolista argentino Lionel Messi con su ahora esposa Antonella Roccuzzo, han salido a la luz muchos detalles que nadie sospechaba. Uno de ellos fue el berrinche...
  • Por Redacción'
Checa lo que hicieron Messi y Antonella con la comida sobrante de su boda

Días después de la tan esperada boda del futbolista argentino Lionel Messi con su ahora esposa Antonella Roccuzzo, han salido a la luz muchos detalles que nadie sospechaba. Uno de ellos fue el berrinche de Shakira en plena fiesta y ahora se dio a conocer lo que le hicieron a la comida que los Ininvitados no consumieron.

Medios de comunicación locales explicaron que en la celebración sobró bastante alimento, entre botanas, refrescos y alcohol, mismos que la familia de Messi decidió donar a fundaciones benéficas.

Fue así como el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación CONIN se beneficiaron con la caridad del futbolista

"Nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas. Nosotros le dijimos que con los snacks y las gaseosas no teníamos problemas, pero le comentamos que si recibíamos las bebidas alcohólicas las teníamos que cambiar por plata, porque no podemos entregarlas a las instituciones", declaró Nadia Nazer, presidenta del BAR. 

Cabe recordar que Messi fue muy claro con lo que pidió para su boda, pues para los invitados que le querían llevar un regalo, el deportista prefirió que hicieran donación a fundaciones en vez de gastarlo en obsequios para él.

Tags: