Policial

Vuelca camioneta en la avenida 20 de Noviembre

Chihuahua.- Una camioneta se volcó en la avenida 20 de Noviembre y periférico Lombardo Toledano, al sur de la ciudad, luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra un muro de concreto...
  • Por Editor Bal

Conductor perdió el control y chocó

Conductor perdió el control y chocó

El guiador resultó ileso

El guiador resultó ileso

Chihuahua.- Una camioneta se volcó en la avenida 20 de Noviembre y periférico Lombardo Toledano, al sur de la ciudad, luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra un muro de concreto para terminar volcando, resultando ileso el guiador.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:15 horas, siendo el vehículo una camioneta tipo pick up marca Ford Splash modelo 1993 de color rojo, con las placas ED18692.

El conductor, Ladislao Vázquez Valles 75 años, circulaba en sentido de sur a norte por el periférico Lombardo Toledano y al subir la rampa de acceso a la avenida 20 de Noviembre perdió el control del vehículo impactándose contra un murete de concreto para posteriormente terminar de costado la camioneta.

Afortunadamente el adulto mayor resultó ileso; agentes de Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.

Tags: