Cancha

Así va la décima jornada del béisbol estatal

Chihuahua.- Los equipos de Jiménez y Ojinaga aseguraron su serie ante Parral y Chihuahua, mientras que, Camargo y Delicias empataron frente a Nuevo Casas Grandes y Juárez, respectivamente, dentro del...
  • Por Redacción C
Así va la décima jornada del béisbol estatal

Chihuahua.- Los equipos de Jiménez y Ojinaga aseguraron su serie ante Parral y Chihuahua, mientras que, Camargo y Delicias empataron frente a Nuevo Casas Grandes y Juárez, respectivamente, dentro del segundo compromiso en la décima jornada de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”.

Soles de Ojinaga se apuntó su primera y única serie de la campaña a costa de Dorados de Chihuahua, luego de dividir triunfo en una doble jornada; en el segundo compromiso de la serie, los capitalinos se hicieron con la victoria al son de cuatro carreras por cero en donde Armando Villegas terminó con el triunfo en la lomita y Rito Méndez cargó con la derrota.

Ya en el tercer encuentro, los de casa terminaron con la serie a su favor al derrotar a Chihuahua por pizarra de tres carreras a una donde Salvador Palacios se fue con la victoria en los disparos y Pedro Ruiz terminó con el descalabro. De esta forma, ambas escuadras concluyen su participación dentro de la temporada 2017.

En la frontera norte, Algodoneros de Delicias conectó 11 imparables y terminó empatando la serie ante Indios Juárez con cartones de 11 carreras a cinco, para asegurar su boleto en la postemporada. La tribu pegó seis imparables y cometió cuatro errores. En los disparos, Javier Rodríguez terminó con la victoria y Álvaro Sandoval con la derrota.

Mientras que, Rojos de Jiménez aseguró la serie y el liderato general de la campaña frente a Mineros de Parral tras aplicarles nocaut en ocho entradas al son de 11 carreras por una, en un juego donde el serpentinero Luis René Sáenz se agenció el triunfo en el montículo y Jonathan Quiñonez terminó con la derrota.

Por su parte, en un duelo que requirió de 16 entradas completas, Mazorqueros de Camargo empató la serie ante Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de ocho carreras por seis luego de empatar a seis por bando desde el noveno rollo.

Además, el segundo partido de la serie entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Venados de Madera, fue suspendido por lluvia, por lo que sostendrán una doble jornada para este domingo de siete entradas cada juego a partir de las 11 de la mañana.

Tags: