Espectáculos

Impacta Carmen Campuzano con nuevo rostro

A principios de mayo la modelo Carmen Campuzano nos contó que se sometió a una cirugía para reconstruirle la nariz, que consistió en 3 operaciones con intervalos de 20 días entre una y otra para...
  • Por Redacción'

A principios de mayo la modelo Carmen Campuzano nos contó que se sometió a una cirugía para reconstruirle la nariz, que consistió en 3 operaciones con intervalos de 20 días entre una y otra para que su aspecto fuera más natural.

Y es que después de 10 intervenciones estéticas (a lo largo de los años), los seguidores de Carmen estaban ansiosos por conocer los resultados, hasta que reapareció en redes sociales lista para revelar su nueva apariencia que dejó en shock a todos.

La modelo rejuveneció y por fin logró su objetivo, ya que ansiaba lucir como en su época de oro. Así que los comentarios de sus seguidores son completamente positivos al ver que Campuzano es otra persona: 

"Guapa como siempre", "Supermodelo", "Sí quedó mucho mejor", "Se parece a Lana del Rey", "Se ve mejor", "Por Dios, Felicidades!!", "Sí mejoró su nariz", son las reacciones de los usuarios.

Tags: