Nacional

Asesino de la hermana de Odin Ciani se equivocó de víctima

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó la detención del asesino de la hermana de Odin Ciani, identificado como David "N" de 22 años de edad, quien habría recibido...
  • Por Redacción C
Asesino de la hermana de Odin Ciani se equivocó de víctima

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó la detención del asesino de la hermana de Odin Ciani, identificado como David "N" de 22 años de edad, quien habría recibido la cantidad de 10 mil pesos para matar a otra persona y se equivocó de puerta, ingresando al consultorio de la doctora para asesinarla frente a sus hijos y madre el pasado 4 de julio.

"Fue detenido el señor David, resposable del homicidio de la doctora Ciani. El motivo del homicidio fue una equivocación, el joven quería asesinar a otra persona y le iban a pagar, lo contratan para ejecutar a otra persona", mencionó el subprocurador de investigaciones especiales, José María González.

Según las investigaciones, en la escena del crimen se encontró el celular del autor del homicidio y luego de desbloquear el teléfono se identificó al responsable por fotos.

No obstante, las autoridades dieron a conocer que existen más personas involucradas en el crimen que difundió el periodista deportivo a través de su cuenta de Twitter exigiendo justicia al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid. Posteriormente, el comunicador agradeció mediante otro video a todos los que ayudaron a difundir el caso haciendo un llamado a las autoridades del país.

Tags: