Nacional

Fidget Spinner mató a una niña en Coahuila

Coahuila.- El juguete de moda Fidget Spinner cobró su primera víctima en México, pues el suceso ocurrió en Coahuila, donde una niña de entre 4 y 5 años jugaba con un objeto de ese tipo cuando una...
  • Por Redacción C
Fidget Spinner mató a una niña en Coahuila

Coahuila.- El juguete de moda Fidget Spinner cobró su primera víctima en México, pues el suceso ocurrió en Coahuila, donde una niña de entre 4 y 5 años jugaba con un objeto de ese tipo cuando una pieza se desprendió y la trago por accidente, lo que causó que se asfixiara.

De acuerdo con el diario Vanguardia, la madre, quien se encontraba en su casa en la colonia Anáhuac, notó que la menor se estaba asfixiando y la llevó de inmediato a la Clínica 70 del IMSS, para que fuera atendida.

A pesar del esfuerzo para salvar a su hija, ésta, al llegar al hospital ya no tenía signos vitales, según reportó ese medio.

Autoridades de Coahuila confirmaron que los resultados de la necropsia indicaron que la pequeña murió de asfixia por obstrucción traqueal debido a la presencia de un cuerpo extraño, al parecer, la parte central del Fidget Spinner.

Tags: