Noticias

Detienen a dos con 400 porciones de marihuana

Cuauhtémoc.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron ayer sábado, en calles céntricas de ciudad Cuauhtémoc a dos sujetos que realizaban actividades de narcomenudeo para el grupo...
  • Por Redacción C

Cuauhtémoc.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron ayer sábado, en calles céntricas de ciudad Cuauhtémoc a dos sujetos que realizaban actividades de narcomenudeo para el grupo delictivo “El Tigre”, a quienes les aseguraron 400 porciones de marihuana.

En la calle 4ta y Deportes del Barrio Viejo, capturaron a un hombre que se identificó como: Arturo R. C., de 20 años, este traía entre sus pertenencias 100 porciones de la citada droga debidamente empaquetado en bolsas de plástico, todas etiquetadas con la figura de un tigre.

Mientras que en la calle Reforma y 7ª en el centro de la ciudad detuvieron a Teodoro R. G., de 22 años, a quien le decomisaron 300 porciones del mismo enervante con un peso aproximado de 2 mil 100 gramos

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General zona Occidente, autoridad que les formulará imputación por Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.

Tags: