Noticias

Detienen a 6 presuntos narcomenudistas en Juárez

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Redacción C
Detienen a 6 presuntos narcomenudistas en Juárez

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 60 cigarrillos, dos dosis de cocaína y una de cristal, así como la cantidad de 400 pesos que ofrecieron dos sujetos a cambio de sus libertad.

La primera intervención se detuvo a Erick V. V. de 36 años y Francisco Alejandro L. V. de 31 años, en el cruce de las calles Eje Vial y Parque Industrial Aztecas, en la colonia Revolución Mexicana, con once envoltorios de marihuana.

La segunda intervención se detuvo a Cardoza Chávez Baltazar de 24 años, en el cruce de las calles Tomás Fernández y Víctor Hugo, del Fraccionamiento Campos Elíseos, tras asegurarle una bolsa de marihuana como para 5 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de la avenida Lerdo y Galeana, en la Zona Centro, se realizó el arresto de Hugo V. M. de 23 años, debido a que se le aseguró dos dosis de cocaína en polvo.

Por último, sobre la calle Feldespato, en la colonia Los Ojitos, se realizó la detención de Armando D. L. y Eduardo C. A., ambos de 27 años, debido a que se les aseguró una dosis de cristal, intentado ofrecer a los policías la cantidad de 400 pesos en efectivo a cambio de su libertad.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: