Noticias

Localizaron cadaver de niño arrastrado por río a un kilómetro del lugar

Santa Isabel.- Habitantes de la comunidad de Rancho de Rosas, ubicada en él municipio de Santa Isabel, dieron a conocer que el cuerpo del pequeño Alan Rogelio Calamaco Parada, fue localizado a un kilómetro...
  • Por Federico Martínez Vargas

Santa Isabel.- Habitantes de la comunidad de Rancho de Rosas, ubicada en él municipio de Santa Isabel, dieron a conocer que el cuerpo del pequeño Alan Rogelio Calamaco Parada, fue localizado a un kilómetro de distancia del arroyo que lo arrastró junto a su familia la noche del sábado.

El arroyo se encuentra pegado a la carretera que lleva de Chihuahua a este municipio,  justo a la altura del kilómetro 45, localizando el cuerpo del menor de siete años de edad entre unos árboles y matorrales.

Justo en el lugar donde fue localizado el cadaver del niño, se encuentra todavía una sabana azul del Servicio Médico Forense, con la cual taparon el cuerpo en lo que llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Del lugar en donde sucedieron los hechos a el sitio donde fue localizado el menor, se contabilizó en el velocímetro 1.3 kilómetros entre los dos lugares.

Tags: