Noticias

Venía de misa familia arrastrada por arroyo

Santa Isabel.- La familia integrada por por Rogelio Calamaco Parada, Denisse Payán y su hijo de siete años Alan Rogelio Calamaco Parada, los cuales fallecieron el pasado sábado por la noche al ser arrastrados...
  • Por Federico Martínez Vargas
Venía de misa familia arrastrada por arroyo

Santa Isabel.- La familia integrada por por Rogelio Calamaco Parada, Denisse Payán y su hijo de siete años Alan Rogelio Calamaco Parada, los cuales fallecieron el pasado sábado por la noche al ser arrastrados por la corriente de un río en Rancho de Rosas, cerca de Santa Isabel, acababan de salir de misa cuando se trasladaban a su vivienda.

Mayra Calamaco, hermana del fallecido, acompañada de otra mujer, explicaron que el último contacto que habían tenido con ellos fue vía telefónica cuando les avisaron que la troca en la que se transportaba se había descompuesto en el cauce del arroyo.

La mujer, afligida todavía por la muerte de la familia, comentó que su hermano trabajaba en un súper de Santa Isabel y que siempre salía a las siete de la tarde, pero que ese día habían decidido pasar a misa en el pueblo.

Postrada a un costado de la troca en la que perdió la vida la familia, Mayra comentó que tardaron en llegar a auxiliarlos por que en el trayecto tuvieron que pasar por otro arroyo, el cual aunque no llevaba la misma presión, si tenía fuerza para no permitir que pasaran rápido.

Con respecto a los servicios funerarios de la familia, la hermana dio a conocer que hasta el momento desconocían si velarían los cuerpos en la vivienda de ellos o si los llevarían a la funeraria de Santa Isabel.

Tags: