Local

La vida y economía del estado no dependen solo del gobernador: Negris

Lunes 17 de Julio 2017, 8:41 am
Gustavo Sánchez Prieto
AAA

Chihuahua.- El vocero de la iglesia católica, Gustavo Sánchez Prieto, al reconocer el evento que llevó a cabo el gobernador Javier Corral Jurado de restablecimiento social en Madera, hizo mención en que ni la vida ni la economía del estado dependen directamente del mandatario estatal.

"Indudablemente, el gesto del gobernador tiene que verse acompañado de toda una serie iniciativas del resto de la comunidad entera, la vida del estado no depende del gobernador como la economía del estado no depende del gobernador, es responsabilidad de todos", comentó.

Sánchez Prieto hizo mención en que esde alabar el gesto de Corral jurado de haber asistido el viernes allá a Madera para hacerse presente en el lugar de los hechos y encontrarse con la gente de esa localidad que ha sido lastimada por los hechos de violencia.

"Si hay que lamentar que en la administración anterior hubo una serie de decisiones y medidas que nos han creado problemas a todos hay que decir que no fue obra de una persona, se confabularon distintos intereses y aplaudimos lo que se estaba realizando", puntualizó.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Ejecutómetro
Estado
2081
Chihuahua
463
Juárez
711
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?