Local

Cierran 2 carriles en el Periférico por construcción de gaza

Chihuahua.-Desde el pasado domingo y este lunes, permanecerán cerrados dos carriles en el Periférico de la Juventud, en la parte central en ambos sentidos, debido a la construcción de un puente denominado...
  • Por Michelle
|

Genera caos vial

Genera caos vial

Periférico de la Juventud

Periférico de la Juventud

Obras públicas

Obras públicas

Chihuahua.-Desde el pasado domingo y este lunes, permanecerán cerrados dos carriles en el Periférico de la Juventud, en la parte central ambos sentidos, debido a la construcción de un puente denominado Gaza el cual reducirá el tráfico en el cruce está vialidad y La Cantera.

Por lo anterior, el director de obras públicas Carlos Cabello, recomendó a la ciudadanía tomar la salud precauciones debidas pues los trabajadores se encuentran desde la semana siete de la mañana y hasta las siete de la noche.

Asimismo informó después de este martes continuará cerrado solamente un carril de igual forma, en manos sentidos de circulación ya que se encuentran instalando las bases para la ya mencionada Gaza.

Cabe recordar está obra inicio en el mes de junio por lo que hasta el momento lleva un 25 por ciento de avance, se estima termine durante el primer trimestre del año 2018 y fue una inversión conjunta entre gobierno del estado y municipio de más de 90 millones de pesos.

Está gaza es la construcción de un puente que mejorará el tránsito de oriente a poniente en el cruce de la avenida La Cantera y Periférico de la Juventud.

Actualmente  circulan más de seis mil vehículos en el cruce ya mencionado siendo que está diseñando para el paso de cinco mil, con la construcción permitirán  que más de 350 mil personas resulten beneficiados.

Tags: